El acceso y uso de la Web www.sonon.es | www.acsysl.com está sujeto a la aceptación por parte del usuario de las siguientes condiciones y de las legislación aplicables. Al acceder y consultar la Web, el usuario acepta, sin limitaciones ni reservas, las Condiciones que se indican a continuación. En caso de no aceptarse las Condiciones, se invita al usuario a no utilizar la Web.

La Web es propiedad de Componentes Acústicos ACSY, S.L.U.
con domicilio en C.Cadaqués, 30, 08120 La Llagosta - España.
Número de Identificación Fiscal B-61558847.

La consulta o compra de productos a través de la Web está regulada por los Términos y Condiciones de Venta, de los que se informará al cliente en la fase de compra.
Para cualquier cuestión que desee consultar, póngase en contacto con nosotros utilizando cualquiera de las opciones de contacto indicadas en el apartado Contacto de la Web.
Así mismo informarle de que los precios expresados son SIN IVA, y que en el caso de error siempre prevalecerá la información facilitada por nuestros agentes. No siendo vinculante la información que pueda ver en la web, con sus condiciones que pudiera tener pactadas en la actualidad. 

Se entiende el acceso e inicio de sesión, como conformidad y aceptación a lo expuesto anteriormente.

Restricciones de uso de los contenidos y de la información publicada en la Web
Toda la información y los contenidos publicados en la Web están protegidos por derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual y, salvo que se indique lo contrario, no se pueden utilizar (ni parcial ni totalmente), copiar, reproducir, transferir, publicar o difundir de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de Acsysl. El usuario podrá descargar y/o imprimir la Información exclusivamente para uso personal y con fines no comerciales. En cualquier caso, el usuario no podrá difundir, modificar, transmitir, reutilizar, enviar o utilizar la Información para fines publicitarios o comerciales sin la autorización previa por escrito de Acsysl. Dicha información incluye los textos, imágenes, contenidos y software presentes en la Web.
Las marcas, logotipos y cualquier característica distintiva que aparezca en la Web son de propiedad de Acsysl o de sus socios comerciales y no se pueden utilizar de ningún modo ni a través de ningún medio sin el consentimiento previo por escrito Acsysl. En particular, la denominación Acsysl, así como cualquier otra característica distintiva que incluya la marca Acsysl, no se podrá utilizar de ningún modo como nombre de dominio ni parte de este en sitios de terceros sin el consentimiento previo por escrito de Acsysl.
En caso de que se detectara cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual, se puede informar al respecto a Acsysl a través de la siguiente dirección e-mail: web@acsysl.com.

Limitación de responsabilidad
Componentes Acústicos ACSY, S.L.U. (Acsysl) se esfuerza en publicar Información precisa y actualizada en la Web. No obstante, no se ofrece ninguna garantía de que el uso de la Información no viole derechos de terceros, ni que dicha información esté exenta de errores, sea exacta, completa o esté actualizada. Acsysl no será responsable en ningún caso ni en modo alguno de ninguna consecuencia negativa, pérdida o daño derivados o relacionados con el uso de la Web y de la Información.

Páginas web, vínculos y contenidos de terceros presentes en la Web
www.sonon.es | www.acsysl.com no puede controlar el contenido de páginas web de terceros ni de páginas externas a las que la Web pueda estar vinculada de algún modo y no asume responsabilidad alguna por la información o los productos/materiales que se incluyan en dichos sitios con los que Acsysl pueda tener algún tipo de vínculo desde su propia Web. La conexión a páginas externas se realizará bajo responsabilidad exclusiva del usuario. La conexión a través de un vínculo con otros sitios Web no implica en modo alguno que Acsysl mantenga relaciones de colaboración ni de afiliación con los titulares de dichas páginas web.

Información enviada por los usuarios
Cualquier información, contenido o material enviado a la Web (incluyendo los archivos subidos, datos, solicitudes, comentarios, sugerencias u otros) se considerará siempre confidencial. El usuario garantiza que exime a Acsysl de toda responsabilidad por cualquier acción, solicitud o reclamación presentada por terceros en relación con el uso de dicho material.

Registro de los usuarios
Si desea adquirir productos ofertados en la Web, el usuario deberá registrarse introduciendo sus datos en el formulario de registro correspondiente. El usuario garantiza a Acsysl que los datos facilitados para el registro se encuentran actualizados y son verdaderos y correctos, y se compromete a comunicar cualquier modificación de los datos relativos al registro. Dicha comunicación se realizará a través de la cuenta personal del usuario. En caso de que Acsysl piense que la información no es correcta o, por cualquier motivo grave, considere justificada dicha medida, podrá negar el acceso a la Web y suspender la cuenta del usuario. Acsysl procederá a comprobar el CIF /NIF exclusivamente en el caso de usuarios profesionales/empresas con domicilio en la Unión Europea.

Limitaciones adicionales
Sólo está permitida la conexión a la página de inicio de la Web por parte de terceros. En ningún caso se permitirá crear hipervínculos o enlaces deep linking sin la autorización previa por escrito de Acsysl.
No se permite la creación de framing en la Web o de partes de este ni está permitido el uso de cualquier otro medio que pueda hacer creer a los usuarios que el contenido de la Web pueda atribuirse a terceros. Está asimismo prohibido incluir partes de la Web en páginas web de terceros ajenas a Acsysl.
Las solicitudes de conexión a la página de inicio de la Web o a cualquier otra sección, página o contenido de esta seberán enviarse a la siguiente dirección e-mail: web@acsysl.com . Acsysl podrá conceder a su propia discreción la autorización para la activación del vínculo de la Web de forma gratuita y no exclusiva.

Acsysl se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las Condiciones actuales. El usuario está sometido a dichas modificaciones y, por tanto, ha de consultar periódicamente esta página para comprobar el contenido de las Condiciones a las que está sujeto.