CARGA SIN CABLES

Quedarte sin batería y no poder cargar el teléfono es cosa del pasado. Simplemente coloca tu smartphone sobre el cargador INBAY y listo.

INBAY - carga inductiva en el automóvil.

INBAY facilita la carga de su teléfono inteligente en el automóvil. Con INBAY puede integrar una base de carga discreta y personalizada en el interior de su automóvil. Simplemente cambie el compartimento de almacenamiento original de su vehículo por INBAY.

Nuestras novedades

Marco doble DIN Fiat - Citroën - Peugeot

Marco doble DIN Fiat - Citroën - Peugeot

Marco doble DIN Fiat - Citroën - Peugeot

Marco doble DIN Fiat - Citroën - Peugeot

EL FUTURO DE LA CARGA INALÁMBRICA

No más cables molestos

Ajustes personalizados

Fiel al diseño original

Seguro y certificado

Perfecta integración en el interior de su vehículo.

Fieles al diseño original, la estética es muy importante para nosotros. Es por eso que le ofrecemos con INBAY una solución de carga inalámbrica visualmente perfecta para su vehículo.

 

INBAY es desarrollado por nosotros específicamente para vehículos, es decir, individualmente para cada modelo de vehículo. Esto significa que INBAY se adapta a la forma de su cabina con precisión milimétrica. Obtiene una solución óptimamente integrada que apenas se diferencia del estado original del interior.

 

El diseño de su automóvil permanece ópticamente sin cambios, pero INBAY lleva las funciones al estado actual de la técnica.

Cargue su teléfono inteligente de forma inalámbrica gracias al estándar Qi.

Todos los productos INBAY funcionan con el «estándar Qi». Este es el estándar establecido a nivel mundial para la carga inalámbrica. Es por eso que todos los teléfonos inteligentes que también funcionan según el estándar Qi son compatibles con INBAY. Con este trabajo estándar z. B. Apple (iPhone 8 y iPhone X), Samsung, HTC, Nokia, Motorola o LG. Si su teléfono inteligente aún no está equipado con el estándar Qi, puede actualizar la función de manera fácil y conveniente.

 

No más cables de carga

Integración como de fábrica

Certificado según el estándar Qi

Hecho en Alemania

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?